¿Qué es la fibra óptica?

Cable de fibra óptica en esencia, es un conducto de vidrio parecido a un  cabello y que lleva prácticamente cualquier tipo de señal de un punto a otro a la velocidad de la luz. En caso de que se pregunten por qué la luz que viaja a través del cable de fibra óptica en realidad no viajar a la verdadera velocidad de la luz, es porque el cristal que conforma cable de fibra óptica es más denso que el vacío del espacio exterior donde la luz puede viajar sin interrupciones. No hace falta decir, una señal de luz de fibra óptica sigue siendo mucho más rápido y muy superior a una señal a base de cobre, por lo que se ha vuelto tan popular en la televisión por cable, telecomunicaciones y redes de computadoras. A diferencia de las señales a base de cobre, las señales de la fibra no se ven afectados por las fuentes de alimentación externas o sobretensiones y no hay necesidad de blindaje o de puesta a tierra.

Hoy en día, prácticamente todas las redes de comunicación contiene la fibra óptica¿Cómo se utiliza hoy en día fibra óptica?
Hoy en día, prácticamente todas las redes de comunicación contiene la fibra óptica. En la mayoría de los casos, la fibra óptica se utilizan debido a su conveniencia. Cable de fibra óptica permite a los constructores de la red para dividir su red en áreas de servicio más pequeños que impiden que un gran número de clientes se vean afectados en un corte de luz. El resultado es una mejor relación de servicio y atención al cliente. Cable de fibra óptica también les da una vía de retorno rápido que utilizan para las conexiones a Internet y teléfono, lo que aumenta su potencial de ingresos.

Redes de área local (LANs) utilizan la fibra óptica principalmente en la columna vertebral de la red, pero el uso de fibra óptica a la mesa va en aumento. La columna vertebral de LAN a menudo necesita transmisiones de larga distancia y más ancho de banda que el cable de cobre Redes de área local (LANs) utilizan la fibra óptica principalmente en la columna vertebral de la redes capaz de proporcionar. Fibra fácilmente ofrece el mayor ancho de banda necesario para preparar la red para las velocidades mucho más altas proyectadas para el futuro próximo.

El uso de la fibra óptica no se limita sólo a redes de comunicación. Los proveedores de cable y teléfono a menudo utilizan la fibra por sus capacidades de distancia. La distancia es también una ventaja para las plantas industriales que utilizan grandes cantidades de fibra principalmente por su inmunidad al ruido. Utilidades también prefieren la fibra para las propiedades de inmunidad al ruido, seguridad y alto ancho de banda. El ejército utiliza la fibra porque es casi a prueba de toque e imposible de mermelada. La fibra se utiliza incluso por las industrias de la aviación y aeroespacial, debido a su menor tamaño y peso.

¿Cuáles son las ventajas de la fibra óptica sobre el alambre de cobre?
Capacidad distancia extra de fibra y velocidad de datos aparentemente ilimitada hace que sea posible hacer las cosas que no son posibles con alambre de cobre. Por ejemplo, puede instalar todos los componentes electrónicos para una red en un armario de comunicaciones para un edificio y ejecutar directamente a la recepción con fibra. Con el cobre, capacidad distancia extra de fibra y velocidad de datos aparentemente ilimitada hace que sea posible hacer las cosas que no son posibles con alambre de cobresólo se puede transmitir a unos 90 metros (menos de 300 pies), por lo que requiere más armarios de telecomunicaciones en cada edificio. Con la fibra, sólo necesita paneles de conexión pasivas localmente para permitir movimientos. Las actualizaciones pueden ser bastante difícil con alambre de cobre, pero no con la fibra debido a la capacidad real de la fibra se utiliza sólo parcialmente a la velocidad de la red actual. Muchos de fibra de uso para conectar todas sus oficinas centrales y conmutadores de larga distancia, ya que tiene miles de veces el ancho de banda de alambre de cobre y puede transportar señales cientos de veces más antes de necesitar un repetidor. Los proveedores de cable y telefónicas usan la fibra, ya que les da una mayor fiabilidad con la posibilidad de ofrecer nuevos servicios, como servicios de telefonía e internet conexiones digitales. También utilizan la fibra por razones económicas, pero su justificación de costos requiere la adopción de nuevas arquitecturas de red para aprovechar las fortalezas de la fibra.

Debería involucrarse en la industria óptica de fibra?
Ya sea que usted está considerando una carrera en fibra óptica o no, sigue siendo importante para involucrarseYa sea que usted está considerando una carrera en fibra óptica o no, sigue siendo importante para involucrarse. Los expertos creen ahora que una gran mayoría de los futuros avances hogar, negocios y entretenimiento incluirá fibra óptica y dispositivos Opti-electrónica. Incluso la más básica más barata en línea o un curso presencial, te preparará para la comprensión de su futuro y sin duda le ayudará en sus entornos de trabajo futuras.
Cuando se Fibra Óptica llevarme en los próximos 20 años?
Si está buscando una carrera en fibra óptica, hay numerosos cursos generales y específicos de la industria disponibles para usted. ¿Qué puede esperar si se elige una carrera en Fibra Óptica? Para empezar, un montó¿Qué puede esperar si se elige una carrera en Fibra Óptica?n de grandes trabajos que pagan que abarca más de todas las industrias imaginables. Cientos de miles de personas ya se han entrenado para las carreras de Fibra Óptica, pero en un futuro próximo, los expertos de la industria creen que se necesitarán millones de trabajadores. Para empezar, un montón de grandes trabajos que pagan abarca más de todas las industrias imaginablesCon Gigabit Ethernet y diez concierto difusión a través de incluso la más pequeña de las redes comerciales, parece que los expertos del sector están justo al en con esta llamada. Involúcrese hoy para un mañana más brillante
!